Observatorio Argentino de Marketing

Se relanza el Observatorio Argentino de Marketing

El Observatorio, que viene trabajando desde el 2016 bajo la dirección de María de la Paz Rego y Alejandra Kindzersky, tiene por objetivo principal democratizar la información de la actividad del marketing y llegar en forma directa y sencilla a todos los sectores.

Sus creadoras afirman que “Deseamos brindar información actualizada y analizada tendiente a mejorar la competitividad de todos los actores del sector de marketing y negocios y que ayude en la toma de decisiones con impacto positivo”.

En el espacio del OAM se busca potenciar la investigación sobre temas referentes al marketing e impulsar la generación de laboratorios de ideas e incubadoras.

Desde el Observatorio se pretende dar difusión de diferentes actividades de marketing social y ambiental junto a brindar asesoría y difusión del conocimiento, a través del impulso de buenas y novedosas prácticas del MKT.

También en plan de capacitación y desarrollar la difusión de la importancia que el marketing llegue como herramienta a empresas, emprendedores y consumidores se generarán conferencias magistrales de profesionales del país y Sudamérica junto con la organización de viajes y acceso a ferias, cursos y capacitaciones en todo el país además de impulsar convenios con observatorios afines del mundo y desarrollar un banco de datos y multimedia.