Quienes Somos

El Observatorio Argentino de Marketing está conformado por diferentes profesionales e investigadores del marketing y la comunicación, con amplia experiencia en el sector.

Deseamos democratizar la información de la actividad y llegar de manera directa a todos los sectores, generando conocimientos de vanguardia, alentando las buenas prácticas e innovación en marketing.

Doctora María de la Paz Rego -Directora de Marketing

 

Lic. en Marketing, especialista en Docencia Universitaria, posgraduada en Id. e Imagen Corporativa y Management, Magister en Administración Estratégica Vitivinícola y Doctora en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Aut. de Barcelona.
Fue docente en UTN, UNCuyo y continúa en UDA.
Investiga sobre prácticas de consumo, oportunidades de negocios, nuevas tecnologías de comercialización, etc.
Ha sido Directora y Consultora de Marketing en empresas de producción televisiva, consumo y nuevas tecnologías en Bs. As.
Es co-fundadora de CraneandoT, consultora de Marketing y nuevas tecnologías.
Es co-autora del libro “Marketing para Emprendedores y MiPymes” de la Editorial de la Universidad del Aconcagua.

Magister María Alejandra Kindzersky - Responsable de Comunicación y Contenido Institucional y Directora de Investigaciones

Licenciada en Marketing (UCES), Profesora Universitaria (U. Maza) y Magíster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (UNTREF).
Ha trabajado en empresas como Danone, Arcor, Cervecería Quilmes, Diario Los Andes (Mendoza) y en Telecom.
Es docente en la Universidad del Aconcagua.
Ha investigado sobre televisión digital, veganismo, vinos orgánicos, Big Data, entre otros temas.
Es socia fundadora de CraneandoT, consultora de marketing y nuevas tecnologías
Es co-autora del libro “Marketing para Emprendedores y MiPymes” de la Editorial de la Universidad del Aconcagua.

Marcelo López Álvarez -Director de Prensa y Medios

Es periodista, productor audiovisual y consultor en comunicación con más de 30 años de experiencia.

Trabajó con reconocidos periodistas y comunicadores como Fernando Bravo, Pepe Eliaschev o Alejandro Dolina, colaboró en Página 12 y la mítica revista La Maga, fue corresponsal de la Agencia DYN y América TV, conductor del Programa Opinión y director del Diario El Sol, entre muchas otras posiciones destacadas.

Actualmente es columnista dominical de Sitio Andino, conduce la primera mañana de Radio Andina y el programa de TV Sabores de Argentina. Dirige los portales Sabores de Argentina y Mendoza Económico, escribe el panorama vitivinícola semanal de MendoVoz y asesora a empresas y es miembro del Consejo Asesor Permanente del Bonarda Argentina.

Juan Pablo Justel

Es estudiante de la Lic. en Marketing de la UDA. Trabaja además con numerosas Pymes.

Es el editor de nuestro newsletter y generador de contenidos web.

Daniela Luciana Fernández Bravo

Es Técnica Nacional en Locución y Técnica en Arte & Diseño. Trabaja además con numerosas Pymes.

Es la Coordinadora de Diseño e Imagen dentro del Observatorio.

Tomás Longo Pérez

Es Licenciado en Marketing de la UDA. Trabaja en el sector con numerosas Pymes.

Es nuestro Coordinador de ecosistema digital.

 

¿te ayudamos?