Cumpleaños de asociados – Julio 2020
En este mes, cumplen años los siguientes asociados.
Ellos nos comentan cómo nace su pasión por el marketing y en que sector trabajan.
-12 de Julio -Carlos Enzo Chávez
Carlos nos comenta sobre su pasión por el marketing: «Nace desde mi infancia, de manera intuitiva y potenciada por mi padre, quien como comerciante, siempre me marco las acciones y caminos para llegar mejor a sus clientes, siempre puso el foco en el análisis de las conductas y reacciones de ellos, así podría anticiparse a sus pedidos
Posteriormente en mi formación Universitaria en la carrera de Ing. de Sistemas en la UTN, descubrir la potencialidad del manejo de la información para potenciar nuestra llegada ya nuestros clientes, esto es el principal desafío de un buen sistema de información que es «controlar el medio ambiente». Luego, en mi desempeño laboral como gerente de una entidad bancaria, puede aplicar todos estos conocimientos, más la formación que me brindará ayuda de manera de capacitación interna sobre marketing digital. Hoy estoy por iniciar una formación en marketing digital. creo por todo esto les dejó claro, de porque soy un apasionado de esta ciencia.»
-19 de Julio -Nicolás Gallar
Nicolás nos comenta que «la actividad principal a la que me dedico desde hace 12 años es la hotelería, sector muy castigado por la pandemia COVID 19, y que estoy dejando un poco rezagada hasta que activo, desde hace 3 años emprendí mi camino académico en la Universidad del Aconcagua, aprendiendo sobre el mundo del marketing y aplicando lo aprendido en la empresa donde trabajo.
Desde adolescente causó intriga en mi persona el arte de vender y conectar con los clientes, siento atracción por la investigación de mercado y la tecnología. No tengo muy buenas expectativas sobre el sector turístico / hotelero, por lo menos a corto ya mediano plazo, pero considero que la digitalización del mercado en general va a ser un punto a explotar, donde los profesionales del marketing tendremos que aprovechar y brindar nuestro conocimiento del e-marketing a la comunidad empresarial independientemente del tamaño de la empresa.»
-21 de Julio Paula Muñoz