Tendencias Súper Actuales del Marketing Digital

Por Alejandra Kindzersky

Para mucha gente, postear contenidos en las redes sociales puede parecer sencillo, pero
hacerlo de manera estratégica con una visión de negocio requiere conocimientos sobre
tendencias actuales.
Algunas de ellas, te comentaremos hoy:

– Reels más entretenidos:

El video tiene que ser ahora un componente central de la estrategia, pero siendo creativo,
innovador, relevante y con correspondencia a los valores de la marca.

-Mucho análisis del comportamiento en la web/tienda online:

Los consumidores “nos dicen «explícitamente a las marcas sus deseos, necesidades e
intenciones con sus comportamientos. Y esto es algo que debemos saber leer

-Prácticas que garanticen la privacidad de los usuarios:

Esto es algo fundamental para el consumidor actual. Debemos apostar a datos de calidad
que estén protegidos con responsabilidad; para irnos preparando para un futuro en 2024 sin
cookies

-Posicionamiento orgánico:

Súper útil. El posicionamiento SEM y el SEO son dos estrategias que hay que implementar
conjuntamente. Muchos deciden optar por el primero solo y ciertamente funciona para
generar tráfico; sin embargo, el segundo es vital para la construcción de identidad y para
convertirse en referente.

¿te ayudamos?