Los e-commerce, el presente y el futuro de las ventas
Trabajo realizado por Joaquín Olcese, Facundo Moyano, Juan Pablo Justel y Agustin Guzzanti, alumnos de la Profesora María de la...
Trabajo realizado por Joaquín Olcese, Facundo Moyano, Juan Pablo Justel y Agustin Guzzanti, alumnos de la Profesora María de la...
Google sigue marcando tendencia: sus novedades por Alejandra Kindzersky Google realizó hace un tiempo un anuncio sobre un conjunto...
Mindful marketing: ¿para qué sirve? por Alejandra Kindzersky Empecemos por entender qué es Mindfulness, el término “madre” Consiste en estar...
Tendencias de consumo para el 2021 por Alejandra Kindzersky De acuerdo a la investigación “El nuevo consumidor 2021”, generada por...
Les dejamos una nota de Puro Marketing sobre tendencias para este 2021 https://www.puromarketing.com/88/34671/tendencias-digitales-disruptivas-marcaran.html Fuente: Puro Marketing
Impacto de la tecnología en la investigación de mercados por Alejandra Kindzersky Estamos inmersos en la tecnología. Todo el tiempo...
Uso comercial de las redes sociales en 2021 por Alejandra Kindzersky El uso de las redes sociales para el punto...
Phygital marketing por Maria de la Paz Rego El phygital marketing es un término acuñado en el siglo XXI...
Matriz RICE: una herramienta para buscar innovación en valor por María de la Paz Rego La matriz RICE fue...
Tendencias en marketing y consumo para el 2021 por Alejandra Kindzersky Estando muy cercanos al fin de este atípico 2020,...