¿Cómo usar el efecto Kuleshov en la estrategia de marketing de contenidos?
¿Cómo usar el efecto Kuleshov en la estrategia de marketing de contenidos? por Maria de la Paz Rego El efecto...
¿Cómo usar el efecto Kuleshov en la estrategia de marketing de contenidos? por Maria de la Paz Rego El efecto...
Impacto de la buena comunicación interna en una empresa por Alejandra Kindzersky Por definición, la comunicación interna incluye todo lo...
Cómo utilizar los 6 sombreros para pensar en la toma de decisiones Por Maria de la Paz Rego El genial...
Employer Branding: poniendo a tus empleados primero por Alejandra Kindzersky Podemos definir al employer branding como el uso de un...
El circulo dorado y su impacto en las decisiones de negocios por Maria de la Paz El círculo dorado es...
Mindful marketing y su uso en PyMEs por Alejandra Kindzersky Muchas veces usamos gran cantidad de términos en inglés,...
Armá tu presupuesto de marketing en 4 pasos Por María de la Paz Rego En esta nota hablaremos, en...
3 cosas que deberías hacer para organizar tu negocio para el 2021 María de la Paz Rego En esta altura...
Un “Mystery Shopper”, o cliente encubierto, es una herramienta que se usa con frecuencia en la investigación. Ya sea que...
Por María de la Paz Rego Los embajadores de marca, junto a los influencers, son de los temas más...